martes, 8 de julio de 2008

La F1 no para


¿No querias café? Pues toma dos tazas. Menuda sorpresa la mía cuando me encuentro que los equipos estaran probando tres días en Hockenheim, a una semana vista del GP alemán. Al menos, la lluvia y la adopción del famoso capó motor estilo 'tiburón' por parte de McLaren le han dado algo de salsa. Da la impresión de que en Woking se han puesto las pilas y quieren aprovechar el bajón que está sufriendo Ferrari en los últimas semanas.

Por otro lado, varias noticias positivas: las obras en el urbano de Valencia van mejor de lo esperado, Coulthard le abre la puerta a Sebastian Vettel para que ocupe su asiento para el próximo año, y sobre todo, Agag y Campos planean hacerse con los bienes de Super Aguri F1, que serán subastados a final de año con vistas a crear la tan deseada escudería española. A ver si se concreta, porque tengo la impresión de que en cuanto a pilotos tendremos a Fernando Alonso solo un par de años más: la decepción española en la GP2 está siendo mayúscula.

1 comentario:

J. ARCE dijo...

Super Agurio lo único que tiene para vender son recambios. No tiene ni instalaciones ni nada. Es por eso que fracasó su venta.No creo que Agag y Campos hagan un buen negocio a no ser que con ello se aseguren un puesto en la parrilla y hagan una fábrica en España o donde sea.