viernes, 4 de julio de 2008

Nos vamos a Donington


Viernes en Silverstone, con unos entrenamientos libres de los que pocas conclusiones podemos sacar. Tan sólo Kovalainen se ha mostrado muy fuerte en ambas sesiones por delante de Lewis Hamilton, mientras que Ferrari ha estado muy atrás en la segunda sesión, al igual que Fernando Alonso y su Renault, que ha vuelto a romper su motor. En lo positivo, el buen rendimiento de Red Bull, que poco a poco se acerca a la cabeza del pelotón.

No puedo dejarme en el tintero las declaraciones de Pattrick Head, el gran co-propietario de Williams, que sobre el posible cambio en la presidencia de la FIA, ha afirmado: "No nos interesa hacerle daño a Max, especialmente con las amenazas de que Jean Todt podría ser su sucesor. Hemos estado en muchas reuniones en las que él ha estado presente representando los intereses de Ferrari al 100%. No es nada imparcial". Genio y figura, Head representa la añorada F1 del pasado y por supuesto, no tiene pelos en la lengua.

Sin duda, la noticia del día es la del título de este artículo. Tras varios años de dimes y diretes con la asociación de pilotos británicos BRDC, dueña de Silverstone, la FIA ha confirmado hoy que el GP de Gran Bretaña se disputará en Donington Park en 2010, dejando Silverstone fuera del calendario. Se marcha un circuito legendario, pero ojalá el trazado de Leicestershire nos regala nuevos momentos para la historia como la última vez que la F1 corrió allí, en 1993.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran video. Un abrazo, socio.