lunes, 11 de agosto de 2008

Algo más que un apellido ilustre


Les confesaré que la llegada de Bruno Senna a GP2 pensé que no era más una excelente táctica de marketing para el equipo iSport y de paso para la categoría en la que Bernie y Briatore vienen invirtiendo una ínfima parte de sus ahorros desde hace unos años.

Cuatro meses más tarde, he de decir que Bruno Senna es un excelente piloto. En su debut en GP2 está a siete puntos del líder Giorgio Pantano, ex piloto F1 con años de experiencia en la categoría. Además, Bruno ha mostrado su talento ganando con solvencia en las calles de Mónaco, bajo la lluvia británica en Silverstone y sobre todo, mostrándose impresionantemente regular para ser un 'rookie' en la loca categoría que acompaña a la F1 en Europa.

Gerhard Berger conoce en profundidad las cualidades de Bruno y tiene un asiento libre en Toro Rosso, que incluso podrían ser dos si Sebastian Bourdais no comienza a justificar su elevado sueldo más pronto que tarde. Con pocos candidatos jóvenes a la vista, Senna sería una elección ideal para STR. Además de poder disfrutar de su enorme talento, contar con el sobrino del gran Ayrton haría que la maltrecha nómina de patrocinadores de Toro Rosso aumentara de forma exponencial. Una excelente táctica de marketing, ya saben.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se habla con fuerza de Sato para STR hoy. Curioso..

Hiarbas dijo...

Yo siempre he sido partidario del camino largo. O probador de un equipo grande (y si se puede seguir compitiendo en la gp2) o segundo piloto de un hierro de la parrilla de f1 y correr sin presión. Lo de Hamilton es como el burro aquel, que hizo sonar la flauta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo su tío: “si creéis que soy bueno esperad a ver a mi sobrino”.

¿¿Y que tal un dueto para el 2010 compuesto por Alonso y Senna en la Scuderia...??, tal y como he leído en algún sitio...aunque yo también soy del mismo parecer que Hiarbas, pues prefiero empezar por abajo e ir subiendo.

Saludos. a todos.

I. dijo...

Hiarbas, creo que no veremos a un debutante como Hamilton en mucho tiempo.. y no por que sonara la flauta.

Creo que STR es un excelente equipo para debutar para cualquiera. Son más rápidos de lo que parece, especialmente en clasificación, tienen un buen grupo de trabajo y son los herederos de Minardi! Creo que le vendría genial a Bruno.. y en un par de años a un tal Jaime que cada día me gusta más..

salu2!

Anónimo dijo...

¿Alguersuari?

A mi también me parecía cuando le veía en karts que papá estaba detrás suyo y que sería un bluff cuando llegase arriba, pero por lo visto este año, el chaval se defiende solo. Vaya,vaya...si que ha sido una grata sorpresa.

Saludos a todos.