sábado, 2 de agosto de 2008

McLaren golpea primero


McLaren ha copado la primera fila del GP de Hungria tras la sesión calificatoria del día de hoy, donde Kimi Räikkönen ha vuelto a evidenciar su mal momento, al no poder pasar de un sexto puesto, muy alejado de las expectativas.

Desconozco la razón que justifican los malos resultados de Räikkönen. Aunque es cierto que Ferrari dista de ser el equipo dominador de la era Schumi e incluso está lejos del nivel del pasado año, es poco comprensible que Kimi se vea superado por Massa en calificación con tanta frecuencia. Sabemos que el actual campeón del mundo no es precisamente una roca mentalmente, pero su bajo estado de ánimo está empezando a afectar a sus resultados en pista, lo cual no puede ser más que una pésima noticia para los que admiramos al Räikkönen piloto.

Me llama la atención el buen rendimiento de los Toyota. Con miedo, de cometer la misma equivocación que otras veces, es factible pensar que Toyota va a surgir como un buen contendiente de aquí a final de año. En Hungaroring están mostrándose muy fuertes y de un tiempo a esta parte son el equipo más destacado de mitad del pelotón. Quizá el gigante se haya despertado...

2 comentarios:

Hiarbas dijo...

Mañana huele a doblete de Mclaren, espero equivocarme. Massa parece ser el clavo ardiendo de Ferrari, porque Kimi anda en el limbo. Los Toyota tienen un monoplaza muy particular, tan particular que cuando van bien vuelan, y cuando van mal naufragan, una tortura para nuestras porras.Ojo a Trulli y Vettel desde atrás.

Saludos.

Anónimo dijo...

Para los que admiramos al Fernando Alonso piloto, encantados de ver a Ferrari en estas posiciones, a ver si el asturiano termina algún día en la escudería italiana.

Lo que me fastidia es tener que ver a Hamilton y su padre un día sí y otro también. Aparte de que no tengo claro al 100% que Ferrari con Alonso superara a McLaren.

Saludos desde TKT