jueves, 14 de agosto de 2008

Williams asegura a su estrella


En la época de vacaciones, pocas noticias saltan a la primera plana de las rotativas. Quizá no sea una de ellas, el anuncio de la continuidad de Nico Rosberg en Williams para 2009 no deja de ser algo destacable.

Ante las pocas opciones de marcharse a un equipo puntero (excepción hecha de la inaceptable oferta de McLaren), Rosberg ha decidido seguir en Williams, donde es reconocido como la incipiente estrella que es. Es sabido que la escudería del gran Frank Williams está centrando sus esfuerzos en la próxima temporada con lo cual el pésimo rendimiento de 2008 debería ser algo olvidado para el año que viene.

Visto desde la perspectiva del equipo, Williams se asegura una buena dupla para el próximo año. Nadie va a descubrir a Nico, que no va a hacer más que seguir mejorando y bueno... Nakajima no es el Yuji Ide que algunos veian. Su temporada de debut está siendo más que decente.

De todos modos, el momento de Nico Rosberg tiene que llegar. Más pronto que tarde, una escudería competitiva vendrá a buscarle y entonces Rosberg tendrá la opción de luchar por el título. A la espera de ese momento, resulta muy romántico luchar por hacer un poquito más grande el palmarés del gigante de Grove.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola Ivan!!! Sabes que? Estoy de acuerdo contigo.. Williams tambien es mi equipo preferido!! Solo ahi que ver lo apuesto que es su mejor piloto.. jeje..

Kisses!
Sara

Anónimo dijo...

¿Quieres decir McKormick que no es otro Mark Webber?, y que conste que no lo digo de ninguna forma despectivamente.

Saludos.

I. dijo...

Entre Rosberg y Webber no hay comparación en talento... y desgraciadamente, en edad tampoco. El gran error de la carrera de Webber estuvo fuera de la pista: fichar por Williams en lugar de por Renault en 2005. El resto es historia.

salu2!

Hiarbas dijo...

Si a Rosberg le ofrecen el asiento de Kovalainen lo coge sin pestañear.Y como no hay nada mas decente pues se ha quedao donde esta.

Aun está verde para ir aun grande, sino vease el semáforo de Canada.

Saludos.