viernes, 23 de mayo de 2008

La lluvia en Montecarlo... ¿se acuerdan?

Reflotamos un post escrito hace un año exacto (cuando la lluvia tambien amenazaba el Principado aunque finalmente no hizo acto de presencia) que bien vale para reflejar la situación de hoy. Sólo decir que el porcentaje de lluvia ha aumentado aún más hasta un 80% para el sábado y ¡un 90% para el domingo! Espero que este viejo post les sirva como aperitivo...

¿Se acuerdan? No hace tanto, verdad? Olivier Panis hace (sólo) 11 años ganó su único GP de su carrera en Mónaco. El sueño de muchos; ganar en Mónaco cumplido en una carrera loca en la lluvia. El circuito más dificil, el que más castiga errores junto al líquido elemento hace que la osadía se premia con el podio.. o con el guardarraíl, pero es la oportunidad para los modestos de dar un golpe en la mesa y demostrar que en F1 AÚN las manos del piloto cuentan. Y mucho..

Las últimas previsiones aseguran muchas opciones de que la carrera el domingo sea mojada. Si es así, espectáculo del bueno.. entonces, ¿quién será el Panis de este año? De aperitivo, aquí tienen los mejores momentos de 2006.. con Fernando caminando a la victoria, Webber y Kimi eliminados cuando se encaminaban al podio, en el que acabaron Montoya (su último en F1..) junto a David Coulthard... ¡y su capa!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande McK! Ayer estuve buscando ese post porque me sonaba haberlo visto por aqui y no di con él, pese al fenomenal buscador que tienes puesto... ¡la carrera de Panis fue incrediiiibiiiileee!

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿11 años solamente?, !!!Parece que hace más tiempo¡¡¡
Desde luego fue increible, aunque para cosas increibles el anterior lluvioso, el del 84. Ese resultado si que clamaba al cielo.

Saludos a todos.