lunes, 31 de marzo de 2008

Piloto del Mes (Marzo): Lewis Hamilton




1. Lewis Hamilton (McLaren) 53 puntos

GP de Australia
Calificación: P1
Carrera: P1
Piloto del Año: P1

En Australia, Lewis Hamilton mostró sus credenciales. Muy apoyado en su experiencia en la GP2, Hamilton no sufrió los efectos de la supresión de ayudas electrónicas que acabaron con media parrilla fuera de carrera. Marcó el ritmo de carrera desde la pole y sólo perdió el liderato en las paradas de boxes. Una actuación perfecta para mostrar al mundo que luchará por un titulo, que ya está dispuesto a ganar.

GP de Malasia
Calificación: P4 (sancionado P9)
Carrera: P5
Piloto del Año: P6

Mientras en Malasia, Hamilton se vio superado en calificación por un brillante Heikki Kovalainen. Además, la sanción sufrida por obstaculizar a otros pilotos en su vuelta lanzada supuso la pérdida de cinco posiciones en parrilla. Una gran salida devolvió a Hamilton al quinto puesto, pero la desgracia en el repostaje del británico hizo que perdiera toda opción a un podio, que podría haber ocupado tras una soberbia remontada.


2. Kimi Räikkönen (Ferrari) 43 puntos

Kimi sufrió lo indecible en Australia tras partir en medio del grupo. Su energica remontada acabó en una rotura mecánica, tras un paseo por la grava. Por otro lado, en Sepang, se mostró muy fiable ganando la partida a su compañero Massa, haciendose con una fácil victoria desde la primera linea.


3. Heikki Kovalainen (McLaren) 41 puntos

El Safety Car arruinó la solida carrera de Heikki en el Albert Park, evitando el doblete de McLaren. Además, su despiste con el limitador de velocidad le hizo perder otro punto con Alonso. En Sepang estuvo agil en el tráfico tras partir en cuarta fila y logró un brillante podio para situarse cuarto en el campeonato.


Ediciones anteriores

Marzo: Lewis Hamilton (McLaren) 53 puntos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ha sido un mes en el que no ha destacado nadie en concreto.. asi que viendo la buena carrera de Hamilton en Australia, es justo que sea el mejor del mes.

Un abrazo, McKO!

Anónimo dijo...

Por lo menos ni hizo ningun trompo, ni toco el limitador, ni se fue a por margaritas...como el resto de los favoritos. Asi pues le invito a una cerveza, con una condición, que no venga su padre, que ya somos mayores para carabinas.

Un saludo, Mck!

I. dijo...

Eso, tu vete de cervezas con tus amigotes pilotos de la F1 y al resto que nos zurzan, no? xDD

No se porque me da que en Sahkir vamos a tener muchas sorpresas..

Anónimo dijo...

"No se porque me da que en Sahkir vamos a tener muchas sorpresas.."

Se comenta, se rumorea, se dice, parece ser..., que a Barheim acudirá Mosley ataviado de Exuperancia Rapú para darle en el culete al nene malo de la Fórmula 1, que no es otro que....(fanfarrias) ¡¡¡ Ron Dennis ¡¡¡ (fanfarrias off) , zagalón que parece no haber encajado demasiado bien el que le airearan públicamente los escándalos industriales y los líos de faldas, que acabaron costándole un dineral en sanciones y un "divorzio all'italiana" respectivamente.

Ron, muéstranos ahora a Todt siendo sodomizado por Takuma Sato ataviado de travelo filipino para la ocasión, o a Briattore con su braga naútica, moreno UVA, gafas a lo Rappel y un bigotón modelo Burt Reynolds dándole latigazos en los lomillos sonrosaditos al bonachón de Alejandro Agag (¡¡olé tus carnes fofas Jandri¡¡), y te habrás ganado la entrada en el reino de los cielos, donde sólo los más grandes cabronazos de la historia tienen cabida. Piénsatelo Ron.....date el gustazo, directo al Olimpo de los pérfidos y sobre todo, ¡¡no nos defraudes mamón, hazlo con estilo¡¡

Tea time, five o´clock. La venganza se sirve fría, justo al contrario que el té. Todo muy british, of course.

P.S. By the way Ron, si te hace falta el móvil de Bienvenida Pérez, just call me.

P.S.TWO. Barheim.......dremíadelamorhermoso....que asco de país. Ni pit-babes, ni botellas de champán. En Marruecos por lo menos te puede caer una piedra de costo en el bolsillo. ¡¡ GP de Tánger 2009 YA ¡¡