domingo, 25 de mayo de 2008

Lágrimas por un sueño perdido


Si Hamilton ha sido el hombre del día, no hay lugar a dudas de que Adrian Sutil le ha hecho sombra. El alemán de Force India ha reglado el coche para lluvia y se ha mostrado muy consistente en los primeros puestos desde el principio, ganandose por méritos propios un puesto en los puntos.

Era cuarto cuando se reagrupó la carrera, con Kimi Räikkönen tras él. Estaba a poco más de diez minutos de cumplir su sueño. Con suerte y algun incidente, podría haber estado en el podio. Al final se produjo el incidente, pero no fue el deseado. Kimi se lo ha llevado por delante de una forma flagrante para redondear una actuación impropia de un campeón del mundo.

Lo de Räikkönen ha sido de ordago hoy. Fue superado por Massa ayer con menos carga de combustible y 'facilitó' a Hamilton el segundo puesto. Un toque que le destrozó su alerón delantero cuando caminaba en los puntos, unido al 'incidente Sutil' nos deja una carrera pésima. Y deja a Adrian sin su merecido premio.

4 comentarios:

Hiarbas dijo...

Sutil, en vez de llorar, como mis hijas, haberle cantao las cuarenta a Kimi, que no tiene perdón de Dios lo que te ha hecho. Hombre ya!

Saludos.

Anónimo dijo...

No puedes hacer nada hiarbas.
Tal y como estaba la situación de carrera, podia pasarle a cualquiera como le paso a Coulthard sin nadie delante.
El mejor piloto y la mejor carrera del fin de semana fue la protagonizada por Sutil con un Force India, está claro, remontando desde la posición decimoctava a la cuarta sin cometer fallos, asi que, no son de extrañar las lagrimas. Una oportunidad como esta no se le va a volver a presentar mas... o quizás si...

Saludos a todos.

I. dijo...

"El mejor piloto y la mejor carrera del fin de semana fue la protagonizada por Sutil con un Force India"

¿Es una indirecta para las votaciones del Piloto del Año? jejeje..

J. ARCE dijo...

hiarbas: ¿qué querías que hiciese? ¿Ir a pegarle como intentó Danica Patrick en Indianápolis? Cada día me cae peor esa mujer-objeto-campaña publicitaria. Debería juntarse con el padre de Hamilton.