domingo, 25 de mayo de 2008

Renault arriesga y pierde


¡Ay, del gacetillero que vuelva a decir que en lluvia ganará Alonso de todas, todas! En la loteria de la lluvia, Fernando Alonso ha acabado fuera de los puntos, tras estrellar sus ilusiones contra el difusor de Nick Heidfeld, en una carrera en la que los riesgos que se tomaron fueron demasiados.

La carrera comenzó bien y Alonso parecía estar seguro en los puntos tras unas primeras vueltas impresionantes del asturiano. Tanto desde el muro como desde el cockpit empezaron a pensar que la victoria podria ser posible. Entonces fue cuando Alonso cometió un riesgo dificil de entender, al intentar adelantar a Heidfeld en Loews cuando no habia sitio para los dos coches. Un intento casi suicida.

Entonces y con Alonso en la cola del pelotón, Renault montó 'full wet' rezando por la lluvia y no acertó. Renault y Alonso también arriesgaron siendo los primeros en montar 'seco' en los dos coches. Decisión comprensible en el caso de Alonso, que necesitaba algo extraordinario para entrar en los puntos, pero extraña en el caso de Piquet, cerca de los ocho primeros. Mandar a un novato con neumáticos de seco en una pista mojada es una locura. Asi acabó...

5 comentarios:

Hiarbas dijo...

Renault + improvisación= desastre. Y no hay mas vuelta de hoja, es su destino.

Lo de Alonso es para darle un capón. ¿adónde ibas? Tenia muchas papeletas para el podium y las tiró todas como fasquines. Alonso, no eres Senna, no eres un Dios de la lluvia ni el amo de Mónaco, relájate y la próxima vez se un poco mas "prost" y te habría ido mucho mejor, si no mira a todos los que fueron a una parada, donde acabaron, sin meterse en follones.

Saludos.

I. dijo...

Visto ahora, creo que no era necesario arriesgar tanto. Creo que con mantenerse en pista, Fernando hubiera acabado en los puntos y con suerte en cabeza.. el ejemplo de Webber o Vettel es claro, han estado cerca del podio sin asumir grandes riesgos..

Por cierto, no coincidis conmigo en que la mejor época de Alonso ha sido cuando más 'prost' ha sido?? Cuando corria con la calculadora para mantener la distancia con Kimi y Michael en los titulos mundiales..

salu2!

PD: lo de Piquet con 'seco' es un suicidio de Renault.. que mala suerte tiene el pobre..

Anónimo dijo...

hiarbas no digas stupideces. alonso es el mejor q ay aora en la parrilla. con una mierda d lata consigue puntuar y ademas fue culpa d heidfeld x cerrarse cuando alonso ya tenia la posicion ganada. ah! y tiene potencial pa ser mejor q senna y es aora el dios d la lluvia y lo seguira siendo.
VAMOS ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vendo, por no usar, bocata de chopped con mahonesa seminuevo, con pocos kilómetros y muchos extras. Muy buen estado de conservación, un sólo dueño. Siempre en nevera. Económico.

Regalo funda de macramé para el bocata, con bordado en hilo de seda del escudo del Rayo Vallecano, pestañas postizas (sin rizar) modelo Amber Lynn, póster 80x60 cm. de Alonso vestido de Primera Comunión y Cuadernillo Rubio Nº2 de Escritura Vertical.

P.D. ¿Aquí puedo decir palabrotas, Macko? Quicir, ¿me puedo despachar a gusto cuando me venga en gana con estos energúmenos en mi habitual estilo zafio y soez? Solicito la venia.

I. dijo...

Tienes la venia para hacerlo sutilmente, Netta..