lunes, 28 de julio de 2008

Bienvenidos al futuro


"Jaime Alguersuari gana en el urbano de Valencia". Tras dominar los entrenamientos de principio a fin, el piloto español fraguó una sólida ventaja desde la pole para subirse al cajón más alto del podio.

Una noticia que hoy pasará desapercibida en los diarios nacionales pero que ofrece sin lugar a dudas un buen presagio en el debut oficial del Valencia Street Circuit. Lider de la prestigiosa F3 británica y en la cartera de Red Bull, Jaime ha ganado bajo el calor de más de 30.000 espectadores y lo tiene todo para repetir ese titular en años venideros, esta vez en primera página.

En cuanto al circuito, las sensaciones parecen buenas. La FIA y los organizadores están encantados y todo parece listo para en poco menos de un mes recibir la visita del gran circo. Les adjunto la carrera del GT Open que sirve para permitirnos saber más en profundidad cómo es el Valencia Street Circuit.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el video!! Esta bien chulo el circuito, lo que pasa es que parece cualquier cosa menos urbano porque de estrecho tiene poco.

Saludos.
[Maldini3]

Anónimo dijo...

Ya sabemos que las carreras del fin de semana no tienen nada que ver con la F1, por lo que no podemos extraer conclusiones fidedignas.
Pero, aun así, leyendo este tipo de comentarios y noticias, podemos albergar un hilo de esperanza respecto a poder ver un GP callejero que no te mate de aburrimiento.

Saludos a todos.