sábado, 5 de julio de 2008

Del caos surge.. ¡Heikki!


En una sesión marcada por las cambiantes condiciones climáticas, Heikki Kovalainen se ha hecho con la pole position y partirá mañana desde la posición de privilegio en el GP de Gran Bretaña tras endosarle más de cinco décimas al brillante Mark Webber, que colocó su Red Bull en primera fila por primera vez en la historia de la escudería.

Resulta más que inquietante la diferencia entre Kovalainen y el resto, que solo puede ser explicable por la existencia de una gran diferencia de combustible. Si no es así, Kovalainen ha hecho una de las mejores vueltas de clasificación de los últimos años.

Webber ha confirmado las grandes sensaciones del equipo Red Bull al colocarse en primera fila. Veniamos diciendo que el equipo austriaco estaba progresando bien y los excelentes resultados de Webber y de los chicos de Toro Rosso, especialmente Vettel, no hacen sino confirmar la teoría.

Del resto, poco que comentar. Buen rendimiento de Renault y Piquet, al que la buena actuación en Magny Cours le ha sentado genial. Mal resultadopara los cuatro candidatos al titulo: Kimi, Hamilton, Massa y Kubica (estos dos últimos con problemas mecánicos) tendrán que trabajar duro para remontar mañana.

En definitiva, una calificación que dará mucho que hablar en vistas de la carrera de mañana, que ya sea en mojado o en seco, está repleta de intriga y ofrecerá alternativas a lo que solemos ver. Mañana será un gran día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mck, aunque llevo mucho tiempo sin participar sigo leyendo tanto tu blog como f1spain.net. Por cierto, el otro día me llevé una alegría al ver un post de Netta, estupendo, como no podía ser de otro forma.

Quería darte ánimos para que sigas con tu blog. Me parece muy bueno, tanto en la presentación como en los análisis.

Heikki ha hecho un tiempazo, veremos si su primera entrada así lo ratifica o es flor de un día. Mark, fantástico aunque imagino que irá corto pero si la carrera es pasada por agua tiene mucho que decir dado que es de los más finos. Creo que Ferrari ha apostado a lluvia y tiene un set up con mayor carga aerodinámica que le penalizaba mucho los dos primeros sectores y en cambio iba bien en la zona de Brooklands. Vettel Chapeau.

Para ser uno de los circuitos que mejor se conocen la clasificación ha sido poco previsible y espero que la carrera depare grandes sorpresas y es que cuando amenaza lluvia se agudizan las neuronas.

Un saludo,

I. dijo...

No se si leeras este comentario, GTO-62.. que sepas que es una gran alegria para mi verte por aqui. Espero que te pases más por el foro o al menos, mantener una via de contacto con nosotros, ok? Tienes direcciones de contacto mias por aqui y por el foro y por supuesto la puerta abierta para colaborar cuando quieras.. lo mismo va para Netta.. (que se que estas leyendo esto, sucio rufrian..). Espero que todo te vya bien y volver a tener noticias tuyas más a menudo. En fin.. un abrazo, amigo.

salu2!