sábado, 19 de julio de 2008

Demasiados errores


Como si se tratara de una sesión a una vuelta, hoy hemos asististido uno a uno a muchos errores que han impedido a los pilotos conseguir sus objetivos. Especialmente errante hoy ha estado Kovalainen, que a pesar de lo cual ha conseguido una posición más que aceptable en segunda fila de parrilla, demostrando que McLaren está muy fuerte. Entre otros Räikkönen -decepcionante sexto hoy-, Heidfeld -fuera de la Q3- y Bourdais tambien han cometido errores demasiado grandes como para ser obviados. Divina prohibición del control de tracción...

En lo positivo está la sensacional pole de Lewis Hamilton, con un MP4/23 al que parecen haber pillado el punto en Woking. El GP de Hamilton está siendo perfecto: dominó los libres del viernes y hoy se ha hecho solventemente con la pole. Debe estar rezando para que mañana el tiempo le permita imponer su ritmo hacia la victoria. Muy destacables los resultados de Jarno Trulli y Fernando Alonso, cuarto y quinto respectivamente, que lucharán por dejar atrás a Räikkönen y Kubica en la salida. Los puntos para ambos mañana parecen asegurados.

Consistente actuación del equipo Red Bull, con Webber y Coulthard entre los diez primeros y dejando la impresión de ir más cargados de combustible que el resto pensando en una posible lluvia a la hora de la carrera. Añadiendo a esto la gran calificación de un brillante Sebastian Vettel, tienen razones para estar contentos. Mañana puede ser un gran día para ellos.

2 comentarios:

Hiarbas dijo...

El que debe estar rezando sera Massa,para que no llueva como en la gp2.

Saludos!

El exDuende dijo...

El MCL es un coche superior. El viernes, Hamilton casi se cruza en una curva (hairpin?) y a pesar de todo marco el mejor tiempo.