domingo, 6 de julio de 2008

Hamilton impresiona sobre la lluvia


Aunque da la impresión de que Lewis Hamilton no ha conseguido convencer a su legión de críticos, lo cierto es que la victoria del británico hoy en su GP de Gran Bretaña ha sido sencillamente impresionante.

Hamilton ha efectuado una salida espectacular desde la cuarta posición y a punto ha estado de hacerse con el liderato en la primera curva. Vueltas más tarde, Lewis ha adelantado a su compañero Heikki Kovalainen y ha impuesto un ritmo infernal para el resto y todo ello, sin cometer el más mínimo error.

Quizá no sea la persona que uno quisiera como amigo y lo más leve que se puede decir de su entorno es que es muy dañino para él, pero Lewis Carl Hamilton es un enorme piloto de carreras. Hoy lo ha demostrado con creces. Sus rivales le han dejado recuperarse de dos carreras sin puntos y Hamilton ya es líder del Mundial. Y en casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es cierto ha hecho una gran carrera pero eso de que no ha cometido errores vamos a dejarlo...se ha salido que yo haya contado dos veces de pista una dando un paseo por la hierba , y como dijeron ayer qué necesidad tiene de arriegar cuando lleva una ventaja tan enorme adelantando a doblados a falta de dos vueltas para ganar ? hoy le sale bien y es aclamado mañana le sale mal y todos a por él.
Me guasta su arrojo, pero a veces ese mismo arrojo se convierte en estupidez supina y que decir de ferrari Masa demuestra una vez mas lo buen piloto que es, ayer un trompo vale es mala suerte pero xd cuantos fueron 6,7? , me gustaria verlo con el coche de Alonso a ver que es lo que consigue, Raikkonen otro que no es nada solido ,con ese cohete que tiene es para que fuese ya lider del mundial con 20m puntos por delante, este mundial es de locos ,ferrari deberia ganar el mundial pero con esos pilotos que en cualkier comento la pizian nose, y Kubica serio candidato a ganar con menos coche pero equivocandose mucho menos

J. ARCE dijo...

Me encanta la gente quiere ver carreras y después se queja de que los pilotos van demasiado rápidos. Lo del domingo ha sido una exhibición. ¿A alguien se le ocurriría hablar de Doninngton 93 como se habla de esta carrera? Pues en su momento hubo gente que no le dio importancia.