domingo, 27 de abril de 2008

Malo conocido y bueno por conocer


Me ha gustado la retransmisión de la GP2 que ha hecho laSexta. Comentaristas especializados, que conocen perfectamente los entresijos de la categoría de plata y una visión global de la categoria, con atención a los pilotos españoles de forma especial, pero no exclusiva, uno de los grandes puntos flacos de Telecinco. Obviamente podemos seguir quejandonos de la publicidad, pero está claro que por el dinero que se paga por los derechos, cualquier televisión va a emitir muchos anuncios durante la carrera. Al menos hoy nos han explicado lo que ha pasado en el corte de publicidad, otra cosa que no hacen Lobato, 'El Especialista' y compañía. Si se mantiene el nivel durante el año y continua el mismo equipo para la F1 a partir del año que viene, estamos de enhorabuena.

En cuanto a la competición, la cita ha reflejado lo igualada que será la temporada. Brillante Álvaro Parente en la carrera del sábado, pero incapaz de remontar el domingo, lo que le deja compartiendo el liderato con Bruno Senna... pero este año habrá oportunidades para todos. Los españoles grises: Villa debe mejorar en calificación porque en carrera está a la altura de los mejores, Vallés está haciendo un buen trabajo asi que tendrá su oportunidad y a Roldán poco se le puede pedir si hace una semana no tenía asiento.

Por cierto, comenzaron también las World Series con una cita en Monza. Siempre es interesante ver correr en un circuito tan impresionante como la Catedral. Muy bien Álvaro Barba... en fin, creo que estoy enfermo..

No hay comentarios: