sábado, 26 de abril de 2008

Milagro en Montmeló


¡ Y ocurrió! Fernando Alonso y su R28 partirán desde la primera linea de parrilla del GP de España tras el imparable Ferrari de Kimi Räikkönen. Enorme vuelta del español, motivado por su público, cuyo comportamiento está siendo ejemplar y está generando un ambiente impresionante. A falta de comprobar la carga de combustible en la carrera de mañana, ésta es la evidencia de que Renault ha hecho un enorme trabajo durante estas semanas en Enstone. Si Alonso puede luchar por el podio, los chicos de la Régie han obrado un milagro...

Destacando al sobresaliente Webber y el buen trabajo de Nelsinho Piquet, que se ha metido en la Q3 por primera vez en el año, la inmediatez de la noticia hace dificil el análisis. Solamente avisar de que mañana puede ser un gran día: el principio de una nueva temporada para Fernando y Renault.

Les dejo con un regalo (gracias Ente): la lucha de Fernando Alonso con su Minardi contra el Benetton-Renault de Giancarlo Fisichella en Montmeló 2001:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo adelanta...

I. dijo...

Quien dice adelantar quiere decir luchar.. jejeje..

salu2!

PD: que puñeterito..

Hiarbas dijo...

Dicen que dado que es un circuito donde se entrena mucho, y se ensayan configuraciones para otros grandes premios, el monoplaza que va bien aqui, seguramente ira bien el resto de la temporada. Ojala sea asi.