sábado, 27 de septiembre de 2008

Massa: ¿por demasiado margen?


Felipe Massa ha marcado la pole del GP de Singapur y partirá desde el puesto de privilegio tras endosar más de seis décimas a todos sus rivales y quedarse a tan sólo ocho de su mejor tiempo del día. Sin ánimo de quitar mérito a la sublime vuelta del brasileño, parece que la renta sobre sus rivales se presume exagerada viendo el rendimiento de los pilotos durante el fin de semana.

Dicho esto, calificar más ligero de combustible que sus rivales (en caso de confirmarse, por supuesto) beneficiaría a Felipe Massa en caso de que la lluvia apareciera en Singapur y se tomara la infame decisión de comenzar la carrera tras el Safety Car. Si la carrera se disputa en condiciones normales, veremos si Felipe es capaz de cimentar la ventaja suficiente para mantener a Hamilton detrás cuando lleguen los repostajes. Si lo consigue, tendrá media carrera en el bolsillo.

Dejando las suposiciones a un lado, la nota positiva del día es la buena calificación de los Williams con Rosberg en su linea positiva y un Nakajima, que aunque muchos se empeñen en repetirlo, no es de los peores pilotos de parrilla. En el lado negativo están Fisichella y Bourdais, que parece seguir con el gafe que comenzaron en Monza.

1 comentario:

MAND dijo...

Buen blog, he visto que lo has presentado a los premios de 20minutos.
Sobre la carrera, es cierto que Massa parece ir muy descargado, pero veremos que pasa. Y Alonso una pena, con lo bien que iban las cosas.
Saludos.