viernes, 5 de septiembre de 2008

Soñar es gratis


Fernando Alonso ha marcado el mejor tiempo en los últimos momentos de la segunda sesión de entrenamientos desarrollada en su mayor parte bajo la lluvia en Spa y marcada especialmente por la bandera roja provocada por el incidente de Kimi Räikkönen en la curva 9. Las previsiones meteorológica no preveen lluvia para el resto del fin de semana, pero el caprichoso clima de las Ardenas belgas podría darnos alguna sorpresa. De momento, el fin de semana para Fernando es inmejorable: el mejor en mojado y de los más rápidos en seco.

Por lo demás, no hay más que añadir que se a lo dicho tras la primera sesión. Resaltando el desastroso día de Kimi Räikkönen, que accidente aparte ha sido multado dos veces por exceso de velocidad en el pit lane, les emplazo a la calificación de mañana, que podrán seguir en directo en este blog.

1 comentario:

Mai dijo...

El tiempazo de Alonso es ante todo una grata sorpresa. Hacía bastante que no era el más rápido ( debido a su r28 ). Por lo demás Kimi sigue dando el cante. Esperemos que mañana después de la clasificación estemos tan contentos como hoy.