domingo, 14 de septiembre de 2008

Algo para recordar


Ganar tu primer Gran Premio debe ser una sensación inolvidable. Hacerlo a lo Schumi, partiendo desde la pole, cimentando una buena ventaja desde el principio y solo cediendo el liderato en los repostajes debe ser impresionante. Que sea en la carrera de casa de tu escudería lo debe hacer aún más inolvidable. Y si ese equipo tiene sede en Faenza y surgió de las cenizas de Minardi, no es sólo una primera victoria sino un hito en la historia de la F1.

Sebastian Vettel es el ganador más joven de la historia de la F1 tras marcarse un Gran Premio impecable en unas condiciones muy complicadas para todos. Cualquier error propio o del equipo habría acabado con sus opciones, pero jamás se produjo ese error. Con 21 años, este sensacional triunfo en Monza debe ser el primero de tantos que vendrán. Sebastian tiene el futuro a sus pies y Red Bull le espera para la próxima temporada. A día de hoy, eso es un paso atrás en su carrera. Asi de bien lo están haciendo Berger y compañía... se merecen un aplauso tan grande como el que está recibiendo su pupilo.

8 comentarios:

J. ARCE dijo...

Me alegro por los mecánicos de la antigua Minardi y por Berger. Hamilton hizo un carrerón diría mejor que el de Vettel.

Hiarbas dijo...

Absolutamente de acuerdo Mck. Piloto y equipo demostraron un saber estar impropio de un equipo de segunda fila. Los buenos pilotos no desaprovechan la buenas oportunidades.

Ha sido algo que me ha recordado a la vieja formula uno, donde con un buen dia, podias hacer algo grande.

Saludos.

I. dijo...

Enhorabuena, Hiarbas. Desgraciadamente el chico el año que viene correrá para Red Bull.

Por cierto, sabes tal y como yo que esta victoria viene en parte a reconocer el merito de Newey y los pilotos de RBR que han hecho un gran trabajo del que se está aprovechando STR..

juan dijo...

Fue una carrera espectacular. Vettel lo hizo realmente bien y Hamilton...debí hacer caso a Mck cuando me recomendó apostar por él hace unos meses.

Anónimo dijo...

Mack, no puedo entrar en el foro hoy desde el curro. Te he enviado las puntaciones al mail que figura en tu perfil.
Graaaande Vettel....

I. dijo...

Gracias Ente. Ya está publicado el PDA de Italia.. para alegría de Hiarbas.

Mañana tengo una sorpresa grande.. especialmente para el pais que supone la segunda audiciencia más grande de F1OB.

Hiarbas dijo...

Gracias Mck!
Y a los de RBR por la parte que les toca. Viendo los "novatos" de este año, y la poca calidad de los que quieren entrar, menos mal que está Vettel, para mostrarnos que aun surgen pilotos con talento y con cabeza y esto ultimo lo digo por Hamilton.

Mck: ¿de que va eso?

Ente: el foro esta off total.

Voy a postear a la PDA!!

I. dijo...

Digamos que vuelve una gran saga de F1OB que llevaba unos meses apagada. Y sobre la segunda audiencia de este blog.. te la puedes imaginar.. xDD

Esta tarde tendrás la respuesta.

salu2!

PD: el foro out total..