domingo, 14 de septiembre de 2008

Mejor, imposible


Fernando Alonso calificó sin errores ayer. Hoy ha realizado una carrera perfecta. Desde el muro, le han apoyado con una estrategia perfecta. En otro circuito, el podio hubiera sido un premio menor con un rendimiento en carrera así. Sin embargo, el nivel del R28 en Monza ha sido pésimo como se esperaba. Terminar cuarto es el resultado perfecto hoy. Como dijo aquel gran francés de la historia: lo difícil se hace y lo imposible se intenta.

Con cuatro carreras en el frente, parece complicado que Renault vuelva a situarse en condiciones de luchar por subir al podio. Sin embargo, tanto equipo como piloto parecen mucho más entonados que hace unos meses, asi que es de esperar que si los azares de la F1 les vuelven a ofrecer la oportunidad en un circuito tan propicio, no fallarán.

2 comentarios:

Hiarbas dijo...

Otro cuarto puesto. Pero este a mi me ha sabido a victoria.
Parece increible que con lo trasto que es el Renault, haya conseguido acercarse al podio en tantas ocasiones. Cuanto talento desperdiciado....

Anónimo dijo...

Yo ya me habiá hecho el cuerpo de que no entraria en la Q1 primera sorpresa ,porque la verdad, a estas alturas ya no espero nada del r28 no tiene velocidad punta,ni traccion es nervioso ,dios es que no se que cosa positiva sacarle ni siquiera me gusta los colores.
Hoy ha sido un milagro que llegara cuarto ,cuando he visto que glog le mojaba la oreja al principio me he preparado para ver hasta los force indian adelantarle ,solo su pericia y la estrategia de equipo han hecho el milagro al final de carrera con ese especie de caricatura de coche de f1 ver como aguantaba a un bmv ha sido para mi de ponerme de pie y hacerle palmas a este genio.