jueves, 25 de septiembre de 2008

Preparados


Por si no se habian dado cuenta, he tenido algo descuidado este espacio durante los últimos días. Y es que en vacaciones, uno trata de desconectar de la rutina en todos los sentidos. Y parte de esa rutina, no les voy a engañar, es este blog que están leyendo.

Por suerte, mañana comienza el GP de Singapur... y con él, volverán las ganas de escribir y con ellas, los articulos. El fin de semana con coches en pista es la mejor parte de la F1. Como dice el gran Frank Williams, el único momento en que la F1 deja de ser un negocio para convertirse en deporte.

La semana ha estado floja en lo que a noticias se refiere, tan sólo la apelación de McLaren por el resultado de Spa ha animado la semana, rumores sobre Alonso aparte. Parecía obvio que la FIA no iba a dar marcha atrás en su decisión, asi que poco podíamos esperar más que McLaren actualizara por fin su GP League.

En lo interesante, mañana veremos los primeros entrenamientos en el enigmático trazado de Marina Bay. La falta de datos augura unos entrenamientos libres muy interesantes, en los que todos los pilotos y equipos deberán esmerarse para acumular experiencia en la noche asiática. Si a esto le añadimos el factor meteorológico, nos espera un viernes con tintes decisivos. Les espero en 'F1OB': están en su casa.

5 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Bienvenido de vuelta. Se te echaba de menos :)


(PD: al enlace de McLaren le sobra la parte de www.blogger.com)

I. dijo...

Corregido. Es que si no pones el "http://", Blogger lo interpreta como direccion interna.. nunca te acostarás si aprender algo nuevo.. xDD

salu2!

Unknown dijo...

sí nos damos cuenta que no estás actualizando, pero amigo, la vida es mas importante que el blog. a veces me olvido de eso.

ponte un blog patroly vas a ver quien te visita.
www.blogpatrol.com

nos vemos

Anónimo dijo...

Pues yo no lo veo nada claro. Me da la impresión de que es más difícil adelantar aquí que en Valencia y si las previsiones de lluvia se cumplen van a tener un verdadero problema con la visión, no por lo que llueva sino por la estela levantada por los monoplazas.

Saludos.

J. ARCE dijo...

Me temo que o me tomo un café o el domingo voy a dormir una agradable siesta.